Descripción

Aeroports de Catalunya anuncia el lanzamiento de un innovador programa de patrocinio alrededor del Congreso World Routes que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de septiembre de este año. Se trata de una iniciativa estratégica que busca hacer partícipe al sector empresarial y involucrarlo en algunas de las actividades del congreso.
El programa de patrocinio permitirá a las empresas interesadas participar y tener una presencia predominante en los principales componentes organizativos del World Routes 2017, así como la recepción en el aeropuerto, el transporte de los asistentes, o los eventos institucionales celebrados en paralelo en el Congreso . Asimismo, las empresas tendrán acceso privilegiado al mismo Congreso pudiendo tener presencia en zonas de la feria Gran Vía como las áreas de descanso.

 

World Routes es la principal conferencia empresarial del sector de la aviación. Atrae más de 3.000 ejecutivos seniors de líneas aéreas, aeropuertos, oficinas de turismo, agencias de desarrollo económico y gobiernos de más de 110 países de todo el mundo para hablar de las oportunidades de desarrollo de los servicios aéreos. Como sede de la conferencia World Routes, Barcelona recibirá los directivos de compañías aéreas mundiales y de todo el sector de la aviación y tendrá una oportunidad única de exhibir sus posibilidades de ofrecer socios potenciales de las líneas aéreas mundiales.

Paquetes de patrocinio

Se presentan tres posibilidades de paquetes de patrocinio

Por cada uno de estos hay unos beneficios detallados en la tabla que se presenta

Adicionalmente a estos tres paquetes las empresas que quieran tener presencia en los actos organizados por el host (cóctel, cena, apertura y ares de descanso) pueden hacerlo con los costes que se detallan a continuación.

 

 

  • Aeropuertos de Cataluña en su condición de host oficial se reserva el derecho de admisión de candidaturas
    No hay exclusividad de patrocinio en cada uno de los eventos
    Estos son los importes mínimos de paquetes de patrocinio
    El material vinculado a elementos patrocinados irá a cargo del patrocinador
    La viabilidad de los elementos patrocinados se someterá la aprobación del host antes de producirlos
    La adjudicación de los elementos de patrocinio se hará en base a un criterio de disponibilidad de los mismos
    Fecha máxima de presentaciones: 07/31/2017

CONTACTO: SPONSORSHIP@AEROPORTS.CAT